default-logo
¿Quieres ofrecer tu producto?
Slide background
Maquilamos
tu idea
Slide background
+
Innovación
+
Seguridad
+
Calidad
+
Experiencia
Análisis
Formulación
Imagen de producto
Desarrollo
Pruebas de funcionalidad
Normatividad
Distribución
Slide backgroundBokehTucan
Te
Maquilamos
Etipack de México

Nuestro Laboratorio de desarrollo y calidad nos permite especializarnos en la creación y desarrollo de fórmulas innovadoras para la industria del cuidado personal y en todos los proyectos de nuestros clientes según sean sus necesidades.

  • Análisis

    Durante esta etapa, a partir de su idea y necesidades, se plantearan y estudiaran características, costos objetivos, volúmenes y mercado al que quiere dirigirse, para buscar la mejor opinión y estrategia que a usted le convenga, para alcanzar sus objetivos. Aquí gracias a la experiencia de nuestros químicos y personal especializado se establecerá un plan de trabajo para cumplir en tiempo y forma con su proyecto.
  • Formulación

    En nuestro laboratorio desarrollamos formulaciones innovadoras que se adapten a sus ideas y necesidades, basándonos en las tendencias del mercado, costos objetivos utilizando materias primas de última generación, dándole prioridad a las renovables. Contamos con un extenso banco de fórmulas que se actualiza constantemente conforme a los avances tecnológicos, normatividad y tendencias del mercado, con el cual podremos darle mayor velocidad a la entrega del proyecto.
  • Desarrollo y pruebas de estabilidad

    Se llevaran a cabo pruebas en el laboratorio y a partir de estas se correrán pruebas piloto para determinar las especificaciones que se deben de cumplir, cuando se inicie la fabricación. Para garantizar la calidad y el desempeño del producto, realizamos pruebas de estabilidad durante el desarrollo del producto.
  • Imagen del producto y componentes

    Podemos asesorarlo en el de diseño del envase, etiqueta e imagen del producto, contamos con un área de diseñadores con gran creatividad que le auxiliaran a plasmar exactamente lo que usted está buscando en su producto. Contamos con proveedores especializados en la fabricación de etiquetas, estuches y envases a su medida.
  • Normatividad

    Es fundamental cumplir con todas las normas que regulan los productos de cuidado personal, por esta situación Etipack de México se regula y se actualiza con las mismas, para poder dar apoyo a nuestros clientes. Etiqueta del producto. Es indispensable cumplir con normas para poder comercializar su producto. Nosotros lo asesoramos para que su producto salga al mercado sin ningún contratiempo. Si usted lo requiere podemos auxiliarle con la gestoría ante el instituto Mexicano de la propiedad. Lo asesoramos con trámites y expedientes ante la Secretaría de Salud y Cofepris, para que su producto pueda comercializarse sin ningún problema.
  • Pruebas de funcionalidad

    Se realizan pruebas de factibilidad para garantizar la funcionabilidad tanto de sus componentes tapa, bomba, así como del desempeño del producto.
  • Fabricación

    Fabricación de productos para el cuidado personal. (Beauty care) Una vez realizadas las pruebas de estabilidad, funcionalidad y definidos los parámetros a controlar se procederá a la fabricación del granel, donde se controlaran todas las etapas y factores involucrados durante dicho proceso. Desde el personal, la limpieza y sanitización de equipos, materias primas, etc. Cumpliendo con las Buenas Prácticas de Manufactura, garantizando la calidad y repetitividad del producto. Todos estos controles se documentan en la orden de fabricación, anexando los certificados de origen de las materias primas, certificados de análisis fisicoquímicos y microbiológicos. Mínimos de fabricación flexibles.
  • Acondicionado

    La producción se puede realizar con materiales proporcionados por el cliente, por Etipack o de manera mixta. Trabajamos bajo Normas Internacionales y Nacionales que garantizan la Calidad durante todo el proceso de fabricación y acondicionado.
  • Distribución

    Podemos entregar su producto terminado en sus instalaciones, centros de distribución, o puntos de venta.